AUDIO SHOW DE NY

Fue un placer ver a tantos visitantes en nuestro stand el pasado fin de semana en el New York Audio Show. THE+RECORD PLAYER rápidamente generó un montón de boca a boca como la "cosa" para comprobar y escuchar. Estábamos atestados todos los días con multitudes de visitantes ansiosos. No podríamos estar más emocionados con la respuesta positiva que recibimos, especialmente de una dura multitud de miembros de la industria de alta fidelidad, críticos y entusiastas de los productos. El éxito fue tal que ya se han agotado las existencias de la edición de carbono!

"El sonido fue sensacional.... La música espaciosa y sin procesar producida por[THE+RECORD PLAYER] superó todas las expectativas" 

- Michael Fremer (Planeta Analógico)

"El +Record Player lanzó un poderoso y magnífico escenario de sonido, la música viene de mucho más allá de su caja." 


- Ken Micallef (Esterófilo)

Para nuestro equipo de diseño, que lleva trabajando en este proyecto desde hace unos tres años, ha sido muy agradable ofrecer algo que sorprenda y desconcierte a los oyentes astutos por la calidad del sonido y la amplitud del escenario sonoro. El primer día un cliente compró un cable de alimentación de CA para su sistema por más de mil dólares y se sorprendió de que ofreciéramos un sistema de plataforma giratoria de alta calidad y totalmente integrado por aproximadamente el mismo precio. Y muchos visitantes buscaban altavoces "ocultos", ya que simplemente no podían creer THE+RECORD PLAYER sonaba como un par de grandes altavoces separados.

"The+Record Player" creó un increíble sonido que llenó la habitación. ¿Qué tan lleno de espacio te puedes preguntar? Digamos que disfruté viendo a la gente, una tras otra, descreer que el sonido provenía del tocadiscos y empezar a buscar altavoces más grandes escondidos en algún lugar de la habitación. Lo mejor de todo es que los altavoces incorporados no afectaban a la reproducción del vinilo".
 
- Theo Nicolakis (Colmena tecnológica)

 



Deje un comentario

Los comentarios serán aprobados antes de presentarse.


También en Noticias

Financial Times - Cómo gastarlo

Leer más

The Telegraph UK escribe sobre The+Record Player

+AUDIO recibió más cobertura positiva en el extranjero, esta vez en The Telegraph UK.

Leer más

THE+RECORD PLAYER in walnut
Steve Guttenberg está "Sorprendido de lo bueno que es"

1 Comentario

Mientras que en el NY Audio Show, Steve Guttenberg (El Audiofílico) visitó el stand de +Audio, aquí está su reacción

Leer más